Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber le dice adiós al rubio y se tiñe de morado

Justin BieberINSTAGRAM

Las admiradoras de Justin Bieber se han llevado las manos a la cabeza. El cantante, que empezó siendo conocido por su peinado con prominente flequillo, ya provocó de qué hablar al cortárselo. Ahora, el cambio ha sido más drástico: el joven se ha teñido el pelo de morado.

Aunque aún no ha hecho ninguna aparición en público, Justin Bieber ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram en la que aparece con su nuevo peinado, que por lo que se puede observar, es un degradado entre rubio casi blanco y morado.
A partes iguales, las admiradoras del polémico cantante han opinado al respecto. En algunos casos, su cambio les ha gustado pero la grna mayoría ha puesto el grito en el cielo por ese extraño cambio.