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Karlie Kloss vuelve a TopShop ocho años después

Ocho años de su primera campaña para TopShop, Karlie Kloss vuelve a trabajar con la multinacional británica para la temporada primavera/verano 2016. La estadounidense de 23 años será la imagen de una colección, marcada por aires casual y cuya producción se ha llevado en las calles de Nueva York por el fotógrafo Tyrone Lebon.
"Es emocionante tener a Karlie de vuelta, ocho años después de su primer trabajo como modelo y la primera campaña de TopShop junto a Jourdan Dunn. Ella es la última chica TopShop y súper moderna -una figura de la moda de renombre mundial, mujer de negocios, empresaria y filántropo - que resonará entre nuestros clientes a nivel mundial por sus muchos talentos, ambiciones y pasiones", decía en un comunicado la directora creativa de la firma de moda, Kate Phelan. La respuesta de Kloss llegaba a través de las redes: "Agradecida de estar dando el inicio a 2016 con TopShop", junto a una foto con una camisa de la marca con su nombre.
A la amiga íntima de Taylor Swift la veremos con prendas muy cómodas, sueltas y minimalistas, un toque sport que se ajusta a la perfección al estilo de la supermodelo. El año pasado, la top de Chicago decía adiós a los ángeles de Victoria's Secret por falta de tiempo en su apretada agenda profesional.