Kate Winslet no envidia la vida de Jolie y Pitt que parece un culebrón

La actriz olvidó el nombre de Jolie en la reciente ceremonia de los Globos de Oro

Kate Winslet, su intimidad a buen recaudo. La protagonista de 'Titanic' se alegra de que su vida no sea un desfile público como la de Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz -que dice no conocer a sus compañeros de Hollywood- ha asegurado que es "feliz de tener su intimidad fuera de la alfombra roja", no como los Pitt que parece "que caminan dentro de un culebrón y el público quiere saber qué va a pasar después".
Kate Winslet festeja su premio en la reciente ceremonia de los Globos de Oro.  La actriz recibió los premios a Mejor actriz de reparto - Película por 'The Reader' y a Mejor actriz en drama por 'Revolutionary Road'. Foto EFE

La reciente ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en 'Revolutionary Road' afirma en una reciente entrevista que no "es actriz para ser famosa". Yo nací en una familia de actores y he luchado mucho por mi carrera", ha subrayado la actriz al diario británico 'Daily Mail'.

Sobre las consecuencias de la fama, la también esposa del director Sam Méndez, ha contado que "aunque no los conozo [a Brad Pitt y Angelina Jolie], si pienso sobre su situación, son como un culebrón que camina y el público quiere saber qué va a ocurrir después.

Winslet  se ha mostrado agradecida por su éxito "por la libertad que me da como actriz.  Sin embargo, no quiero que mis hijos piensen que ser famosos es lucir bonitos vestidos".

La premiada actriz ha confesado que tuvo que aprender a lidiar con los medios, en la medida que ha crecido, aunque ha tenido períodos "en que he estado confundida y algo perdida".

"Tu ganas confianza a medida que creces y, como actor, tienes que tenerla, o nunca tendrás un trabajo. Cuando entras en una audición, pueden oler tu falta de confianza cuando abres la puerta", ha explicado Winslet.

En la reciente entrega de los Globos de Oro la protagonista de ´The Reader´ y ´Revolutionary Road´, su última película, olvidó el nombre de Angelina Jolie cuando mencionaba a las actrices que habían competido en la categoría a 'Mejor Actriz principal', lo que provocó rumores y comentarios.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad