Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Holmes se salva de la tragedia durante el rodaje de su nueva película

La escena dejó conmocionada a la actriz, que tuvo que tomarse el resto del día libre mientras los técnicos de efectos especiales intentaban descubrir qué es lo que había fallado. "Katie ya ha grabado algunas escenas desde el incidente pero éste la ha hecho pensar sobre su seguridad en el rodaje. La escena del accidente será grabada más adelante, ya que obviamente Katie está muy nerviosa por el momento", contó una fuente del rodaje al Daily Mail.
Este film es un remake de una serie emitida por la cadena norteamericana ABC a principios de los 70. En éste Holmes comparte protagonismo con Guy Pearce (Memento) y Bailee Madison (Un puente hacia Terabitia) e interpreta a la novia del padre de una niña que descubre la existencia de unas extrañas criaturas que resultan ser demoníacas.
Durante el rodaje, que tiene lugar en Australia, Holmes y Cruise se han trasladado a las antípodas. La pareja de actores y su hija Suri, de 3 años, se han alojado en la ciudad australiana de Melbourne en una impresionante suite del Hotel Crown Tower, propiedad de un multimillonario australiano miembro de la Iglesia de la Cienciología.
El matrimonio cuenta con todo un séquito de mayordomos, canguros y sirvientes a su disposición. Además, para que la pequeña Suri no extrañe su hogar, sus papás le obsequiaron hace unos días con una compra de juguetes por valor de 462 euros.
Juguetes por 462 euros para Suri