Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry y Russell Brand se casarán en la India a finales de año

Katy Perry ya ha representado su propia boda en un videoclip, pero ahora va en serio. La cantante ha confirmado cuándo y dónde tendrá lugar su auténtico enlace con Russell Brand: en la India a finales de este año. Mientras los novios están ocupados preparando todo lo necesario, Rihanna se estresa preparando la despedida de soltera y tiene pensado hacerla a lo grande.
Katy Perry y Russell Brand empezaron a salir el pasado septiembre, y tres meses más tarde, durante un viaje a la India, el cómico inglés le propuso matrimonio a la joven.
Ahora, Rihanna ha confirmado que la boda se celebrará a finales de este año y en el mismo país donde tuvo lugar la pedida de mano. "(Katy) me lo contó la semana pasada", explicó la cantante de Disturbia a KISS FM.
Y mientras los novios preparan todo lo necesario para la ceremonia, Rihanna ya piensa en cómo será la despedida de soltera, pues ella se encargará de planearla. "Tengo que encontrar algo que mole de verdad porque se va a casar en la India, así que estoy en plan: 'Vale, ¿ahora cómo hago para igualar eso?'", ha declarado.
Lo que parece estar claro es que la boda entre Perry y Brand estará plagada de famosos, porque aparte de Taylor Swift y la propia Rihanna, amigas de Katy, entre los amigos personales del novio se encuentran los cantantes Morrisey y Noel Gallagher.