Katy Perry y Russell Brand se casarán en la India a finales de año

Rihanna es la encargada de prepara la despedida de soltera de su amigaKaty Perry y Russell Brand se casarán en la India a finales de año

Katy Perry ya ha representado su propia boda en un videoclip, pero ahora va en serio. La cantante ha confirmado cuándo y dónde tendrá lugar su auténtico enlace con Russell Brand: en la India a finales de este año. Mientras los novios están ocupados preparando todo lo necesario, Rihanna se estresa preparando la despedida de soltera y tiene pensado hacerla a lo grande.

Katy Perry y Russell Brand empezaron a salir el pasado septiembre, y tres meses más tarde, durante un viaje a la India, el cómico inglés le propuso matrimonio a la joven.

Ahora, Rihanna ha confirmado que la boda se celebrará a finales de este año y en el mismo país donde tuvo lugar la pedida de mano. "(Katy) me lo contó la semana pasada", explicó la cantante de Disturbia a KISS FM.

Y mientras los novios preparan todo lo necesario para la ceremonia, Rihanna ya piensa en cómo será la despedida de soltera, pues ella se encargará de planearla. "Tengo que encontrar algo que mole de verdad porque se va a casar en la India, así que estoy en plan: 'Vale, ¿ahora cómo hago para igualar eso?'", ha declarado.

Lo que parece estar claro es que la boda entre Perry y Brand estará plagada de famosos, porque aparte de Taylor Swift y la propia Rihanna, amigas de Katy, entre los amigos personales del novio se encuentran los cantantes Morrisey y Noel Gallagher.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad