Katy Perry y Russell Brand se casarán en la India a finales de año

Rihanna es la encargada de prepara la despedida de soltera de su amigaKaty Perry y Russell Brand se casarán en la India a finales de año

Katy Perry ya ha representado su propia boda en un videoclip, pero ahora va en serio. La cantante ha confirmado cuándo y dónde tendrá lugar su auténtico enlace con Russell Brand: en la India a finales de este año. Mientras los novios están ocupados preparando todo lo necesario, Rihanna se estresa preparando la despedida de soltera y tiene pensado hacerla a lo grande.

Katy Perry y Russell Brand empezaron a salir el pasado septiembre, y tres meses más tarde, durante un viaje a la India, el cómico inglés le propuso matrimonio a la joven.

Ahora, Rihanna ha confirmado que la boda se celebrará a finales de este año y en el mismo país donde tuvo lugar la pedida de mano. "(Katy) me lo contó la semana pasada", explicó la cantante de Disturbia a KISS FM.

Y mientras los novios preparan todo lo necesario para la ceremonia, Rihanna ya piensa en cómo será la despedida de soltera, pues ella se encargará de planearla. "Tengo que encontrar algo que mole de verdad porque se va a casar en la India, así que estoy en plan: 'Vale, ¿ahora cómo hago para igualar eso?'", ha declarado.

Lo que parece estar claro es que la boda entre Perry y Brand estará plagada de famosos, porque aparte de Taylor Swift y la propia Rihanna, amigas de Katy, entre los amigos personales del novio se encuentran los cantantes Morrisey y Noel Gallagher.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad