Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry, más atrevida que nunca

Katy Perry, en una de las fotos publicadas por 'Esquire'. Foto: 'Esquire'/Sheryl Nieldstelecinco.es
La cantante estadounidense Katy Perry se ha empeñado en dar un empujón a su imagen de chica atrevida y afianzar su estilo de los años cincuenta: mucho erotismo y mucha lencería. La edición norteamericana de 'Esquire' ha publicado sus fotos más sensuales hasta el momento. Pero es que su último videoclip, en esa línea, promete que la joven ha decidido convertirse en la más sexy 'pin-up' del siglo XXI.
La entrevista que 'Esquire' realiza a la artista va acompañada de unas fotografías tan desenfadadas como inocentes en las que Perry aparece ataviada con sugerentes escotes, transparencias y piezas de ropa interior.
Sin embargo, no es la primera vez que Katy Perry se pone delante del objetivo de esta guisa. A principios de 2008 protagonizó la portada de 'FHM'. En el interior de la revista los lectores pudieron contemplar a una provocativa Perry embutida en ajustados vestidos rojos, blancos y negros.
Es la imagen que de sí misma ha decidido transmitir Perry, admiradora reconocida de las mujeres italianas de los años 50. Cada uno de sus videoclips, desde 'I kissed a girl', es una declaración de intenciones en toda regla. En el último, para la canción 'Waking up in Vegas', ligera de ropa se retoza con un Joel Moore, un joven acostumbrado a este tipo de papeles, sobre todo tras su aparición en 'The Hottie and The Nottie', la película de Paris Hilton, según informa el tabloide británico 'The Sun'.
Katy Perry no sólo está dispuesta a competir con Britney Spears, Madonna o Christina Aguilera por el trono del pop. La estadounidense parece también preparada para dar el salto a la galería de las 'pin-up' más bellas del siglo XXI.