Katy Perry, más atrevida que nunca

La cantante estadounidense Katy Perry se ha empeñado en dar un empujón a su imagen de chica atrevida y afianzar su estilo de los años cincuenta: mucho erotismo y mucha lencería. La edición norteamericana de 'Esquire' ha publicado sus fotos más sensuales hasta el momento. Pero es que su último videoclip, en esa línea, promete que la joven ha decidido convertirse en la más sexy 'pin-up' del siglo XXI.
Katy Perry, en una de las fotos publicadas por 'Esquire'. Foto: 'Esquire'/Sheryl Nields

La entrevista que 'Esquire' realiza a la artista va acompañada de unas fotografías tan desenfadadas como inocentes en las que Perry aparece ataviada con sugerentes escotes, transparencias y piezas de ropa interior.

Sin embargo, no es la primera vez que Katy Perry se pone delante del objetivo de esta guisa. A principios de 2008 protagonizó la portada de 'FHM'. En el interior de la revista los lectores pudieron contemplar a una provocativa Perry embutida en ajustados vestidos rojos, blancos y negros.

Es la imagen que de sí misma ha decidido transmitir Perry, admiradora reconocida de las mujeres italianas de los años 50. Cada uno de sus videoclips, desde 'I kissed a girl', es una declaración de intenciones en toda regla. En el último, para la canción 'Waking up in Vegas', ligera de ropa se retoza con un Joel Moore, un joven acostumbrado a este tipo de papeles, sobre todo tras su aparición en 'The Hottie and The Nottie', la película de Paris Hilton, según informa el tabloide británico 'The Sun'.

Katy Perry no sólo está dispuesta a competir con Britney Spears, Madonna o Christina Aguilera por el trono del pop. La estadounidense parece también preparada para dar el salto a la galería de las 'pin-up' más bellas del siglo XXI.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad