Katy Perry besa a otro hombre, mientras su novio se queda en Nueva York

Para su nuevo videoclip 'Teenage Dream' grabado en Santa Barbara

Katy Perry le fue infiel a su novio Russel Brand durante algunas horas. Todo ocurrió en el rodaje de su último videoclip para su canción 'Teenage Dream' en el que tiene algo más que carantoñas y morritos con un guapo cantante pop. Mientras ella 'trabajaba', su prometido hacía lo propio en Nueva York, aunque él no besó a nadie, por el momento.
Kate Perry durante el rodaje de 'Teenage Dream', el videoclip que promete mantener altas las expectativas de los fans que esperan la llegada del nuevo álbum.

A la orilla del mar, vestida con unos vaqueros ajustados y un sujetador negro, la intérprete de 'I kissed a girl' abrazó y besa apasionadamente al guapo Josh Kloss , que todo descamisado mostraba sus bronceados músculos.

El videoclip, dirigido por Yoann Lemoine, tiene más de una escena subidita de tono entre la cantante y su compañero de grabación que comparten cama, playa en las arenas de Santa Bárbara (Estados Unidos).

Russell Brand, el novio de Katy, mientras tanto se encontraba en Nueva York rodando una película junto a Jennifer Gardner.

El nuevo álbum, saldrá a la venta en los Estados Unidos, Canadá y México antes de que lo haga en Europa, pero mientra tanto, el videoclip de 'Teenage Dream' promete mantener altas las expectativas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad