Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry besa a otro hombre, mientras su novio se queda en Nueva York

Kate Perry durante el rodaje de 'Teenage Dream', el videoclip que promete mantener altas las expectativas de los fans que esperan la llegada del nuevo álbum.telecinco.es
Katy Perry le fue infiel a su novio Russel Brand durante algunas horas. Todo ocurrió en el rodaje de su último videoclip para su canción 'Teenage Dream' en el que tiene algo más que carantoñas y morritos con un guapo cantante pop. Mientras ella 'trabajaba', su prometido hacía lo propio en Nueva York, aunque él no besó a nadie, por el momento.
A la orilla del mar, vestida con unos vaqueros ajustados y un sujetador negro, la intérprete de 'I kissed a girl' abrazó y besa apasionadamente al guapo Josh Kloss , que todo descamisado mostraba sus bronceados músculos.
El videoclip, dirigido por Yoann Lemoine, tiene más de una escena subidita de tono entre la cantante y su compañero de grabación que comparten cama, playa en las arenas de Santa Bárbara (Estados Unidos).
Russell Brand, el novio de Katy, mientras tanto se encontraba en Nueva York rodando una película junto a Jennifer Gardner.
El nuevo álbum, saldrá a la venta en los Estados Unidos, Canadá y México antes de que lo haga en Europa, pero mientra tanto, el videoclip de 'Teenage Dream' promete mantener altas las expectativas.