Katy Perry besa a otro hombre, mientras su novio se queda en Nueva York

Para su nuevo videoclip 'Teenage Dream' grabado en Santa Barbara

Katy Perry le fue infiel a su novio Russel Brand durante algunas horas. Todo ocurrió en el rodaje de su último videoclip para su canción 'Teenage Dream' en el que tiene algo más que carantoñas y morritos con un guapo cantante pop. Mientras ella 'trabajaba', su prometido hacía lo propio en Nueva York, aunque él no besó a nadie, por el momento.
Kate Perry durante el rodaje de 'Teenage Dream', el videoclip que promete mantener altas las expectativas de los fans que esperan la llegada del nuevo álbum.

A la orilla del mar, vestida con unos vaqueros ajustados y un sujetador negro, la intérprete de 'I kissed a girl' abrazó y besa apasionadamente al guapo Josh Kloss , que todo descamisado mostraba sus bronceados músculos.

El videoclip, dirigido por Yoann Lemoine, tiene más de una escena subidita de tono entre la cantante y su compañero de grabación que comparten cama, playa en las arenas de Santa Bárbara (Estados Unidos).

Russell Brand, el novio de Katy, mientras tanto se encontraba en Nueva York rodando una película junto a Jennifer Gardner.

El nuevo álbum, saldrá a la venta en los Estados Unidos, Canadá y México antes de que lo haga en Europa, pero mientra tanto, el videoclip de 'Teenage Dream' promete mantener altas las expectativas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad