Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner: ¡¿A qué edad comenzó a preocuparse por su belleza?!

Las Kardashians no paran de sorprendernos con sus declaraciones. Y es que cada miembro del clan tiene algunos secretos que no han sido revelados, como el último de Kendall Jenner, la hermana modelo de las televisivas estrellas, que ha confesado a que edad comenzó a preocuparse por su belleza.
Pero no por esa que vemos en su rostro sino la que se ve en sus kilométricas piernas. Y todo ello por seguir el ejemplo de sus hermanas mayores, pues teniendo a Kim, Khloé y Kourtney como referentes, sin duda habrá aprendido bastantes trucos.
Tal era las ganas que tenía Kendall por emular a su hermana, la mujer de Kanye West, que no dudó en depilarse las piernas... ¡a los siete años de edad! Como lo oyes, aunque su hermana le dijo que no podía hacerlo porque aún no era lo suficiente mayor como para preocuparse por estas cosas.
Sin embargo, si algo caracteriza a la familia es por hacer oídos sordos de las advertencias y por eso la imagen de Estee Lauder no dudó en aventurarse en el mundo de la depilación como bien ha asegurado a la revista Look. "Una vez vi a Kim depilarse sus piernas en la ducha. Yo tenía siete años y me preguntaba: '¿Cuándo puedo hacerlo yo también?' Y ella me respondió: 'Dentro de no mucho, Kendall'", expresaba.
"Un par de días más tarde, entré en el baño cogí la maquinilla de afeitar y sin ningún tipo de jabón o agua lo hice. Me corté mis piernas", sentenciaba para la revista Look esta pequeña travesura que sin duda ahora recordará entre risas.