Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kenzo x H&M... ¿Desatará esta colaboración la locura como la de Balmain?

Lo logró hace escasamente unos meses con Balmain y ahora H&M pretende repetir éxito con su nueva colaboración con una firma de lujo: Kenzo. El gigante sueco ya se está frotando las manos porque su nueva aventura empresarial, de la que aún no ha salido a la luz ninguna prenda, ya pretende ser un éxito de ventas.
H&M acaba de anunciar que el próximo 3 de noviembre saldrá a la venta las prendas de Kenzo confeccionadas con materiales low cost a precios mucho más económicos de los que suelen ser los de Kenzo, pero más elevados que los de H&M. ¡Una combinación que resulta muy atractiva!
"H&M está orgulloso de anunciar su próxima colaboración con Kenzo, la vibrante y creativa casa parisina que capta la energía de la cultura global para crear un espíritu único y juvenil" reza el comunicado de Ann-Sofie Johansson, asesora creativa del gigante sueco.
Con un estilo muy colorista, Carol Lim y Humberto Leon, los directores creativos desde 2011 de la firma de origen japonés, conquistan temporada tras temporada las pasarelas.
Lo nuevo de H&M y Kenzo estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo y en su página web a partir de 3 de noviembre. ¿Desatará tanta locura como la colaboración con Balmain, que prácticamente se agotó el primer día? ¡Hagan sus apuestas!