Kim Kardashian, ¿la nueva Angelina Jolie?

Kim Kardashian quiere lanzar su carrera en el cine. La modelo está decidida a triunfar como actriz y para ello no dudará en explotar todas sus cualidades. Y en Hollywood ya piensan en poner sus atributos al servicio del séptimo arte en la nueva entrega de la saga 'Tomb Raider', que protagonizó Angelina Jolie.

Según apunta Showbizspy, en los mentideros de Hollywood ya se habla de Kardashian como la nueva Lara Croft y la joven de 29 años está en negociaciones para rodar la nueva entrega de Tomb Raider, que se filmará en 3D.

"Será algo muy diferente a Lara que interpretó Angelina", afirma una fuente a la publicación que también apunta que esta nueva versión de Tomb Raider en 3D estará dirigida a un público adolescente.

Lo cierto es que Kim ya señaló antes que su gran ilusión es triunfar como actriz. "Me gustaría hacer más cosas como actriz. La interpretación es lo que más me apasiona y espero hacer más televisión y alguna película", dijo Kardashian en diciembre el año pasado tras grabar un capítulo de la serie CSI Nueva York.

Y desde entonces Kim ha estado tomando clases de interpretación y, según asegura la publicación sensacionalista, no le faltan guiones donde elegir pero quiere estar lo suficientemente preparada antes de lanzarse a protagonizar una película.

Lo cierto es que el papel de Lara Croft no pondrá muy a prueba las dotes interpretativas de Kardashian, sino más bien sus dotes atléticas y su capacidad, parece que sobradamente probada, para enfundarse el ajustadísimo mono de la arqueóloga protagonista de Tomb Raider.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad