Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovalainen: "Ha sido perfecto"

"Las dos semanas después de mi accidente en España han sido un poco como un viaje en montaña rusa y estoy muy contento de partir desde la primera fila aquí, en Estambul", comentó.
Asimismo, Kovalainen, que se quedó a dos décimas de la 'pole' del brasileño Felipe Massa, aseguró haberse sentido "muy cómodo en el coche desde la primera vuelta de los libres" y expresó su satisfacción porque todo haya salido "a la perfección".
Respecto al desarrollo de los entrenamientos oficiales, el finlandés, que recibió esta semana el visto bueno de la FIA para correr aquí, explicó que en la tercera parte de la calificación atacó todo lo que pudo y su gran resultado se debió a que la vuelta fue "absolutamente limpia".
Por último, Kovalainen afirmó que "la elección de neumáticos este fin de semana ha sido sumamente difícil", restó importancia al hecho de salir por el lado sucio del circuito y concluyó diciendo que está tranquilo porque cree que tienen "una buena base para la carrera de mañana".