Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovalainen puede disputar el G. P. de Turquía

Heikki Kovalainen ha sido autorizado por la FIA, tras pasar un examen médico, a competir este fin de semana en Turquía. Tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de España, el finlandés tuvo que ser ingresado y le faltaba la aprobación de la Federación para poder competir.
Tras ser examinado por el Delegado Médico de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Charles Piette y por el jefe médico de la prueba, Cem Boneval, Kovalainen ha sido autorizado a disputar el Gran Premio de Turquía.
En la vuelta 21 del Gran Premio de España, a la entrada de la curva 9, se le rompió la suspensión delantera izquierda y Kovalainen se empotró contra los neumáticos de protección y fue necesaria la intervención de una grúa para sacar el coche y atender al piloto.
Tras ser atendido en la clínica del circuito fue trasladado en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron, donde permaneció ingresado hasta el lunes por la tarde. BQM