Kristen Stewart se acerca a Taylor Lautner para poner celoso a Pattinson

Kristen Stewart y Taylor Lautner. Foto: AP.
Después de haber protagonizado tres películas de la saga Crepúsculo, y con el éxito que ésta ha tenido, es normal que haya especulaciones y deseos de los fans de que la pareja tenga una relación sentimental fuera de la ficción, pero los rumores sobre este tema están sobrepasando los límites.



Robert y Kristen tienen muchos 'amigos' que quieren hacer fortuna a su costa. Hace un tiempo decían que la actriz se había comprado una casa en Los Angeles y había pedido a Pattinson que viviese con ella, con esperanzas de un futuro matrimonio. Luego se dijo que Robert se había separado de ella y lo último era que ambos habían cortado una relación que nunca ha llegado a confirmarse del todo.



Según una fuente cercana a los actores, Stewart estaría ahora harta de las excusas y el comportamiento introvertido que Pattinson está manteniendo con ella, por lo que estaría utilizando a su otro compañero de reparto, el atractivo Taylor Launter, para ponerle celoso.



"Kristen está harta del comportamiento de Rob y odia que insista en mantener su romance en secreto", aseguraba uno de los allegados a 'National Enquirer', que continuaba diciendo que "decidió ponerle celoso teniendo una aventura con Taylor".



Según esta fuente, Kristen y Robert no habrían roto, como publicaban hace unos días, sino que mantienen su amor en secreto, algo que no sería de extrañar ya que Kristen no es muy abierta a los medios ni a las cámaras.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad