Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, sola…¿o no?

La noticia de que la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson habían roto deja a todos los fans y seguidores de la saga rotos. La revista 'Ok!' apuntaba a que la actriz se sentía agobiada por los planes de Pattinson (que ya hablaba de matrimonio) y decidió poner fin a su romance.
A la vista de todos, la joven pareja mostraba su tristeza por la reciente ruptura, ya que las imágenes de Robert y Kriten tristes, solos, cabizbajos y con gafas de sol a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde se encuentran de promoción de la película 'Luna Nueva', pusieron de manifiesto que la noticia del fin de la relación era cierta.
Pero la web x17online.com pone en duda que este hecho sea cierto. En la página, se explica que los actores se marcharon del set de rodaje en Vancouver juntos y que cogieron también el mismo vuelo.
Un pasajero del mismo avión, explica "Rob y Kristen estuvieron sentados uno junto al otro y durante todo el vuelo fueron charlando y riendo". Una vez en la terminal del aeropuerto, consiguieron pasar desapercibidos poniendo sus chaquetas sobre sus cabezas y en un segundo consiguieron despistar a la prensa haciendo ver que venían en vuelos diferentes, ya que salieron por puertas separadas", añade.
Una vez organizados, Robert se dirigió al hotel y Kristen a su casa familiar, pero al parecer, según publica x17online, han conseguido evitar a los 'paparazzis' y verse en secretoRGM.