Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart quiere sustituir a Angelina Jolie

Los rumores hablaban de que la joven promesa podría sustituir a Angelina Jolie en la secuela de 'Wanted'. Ahora es la propia estrella de 'Crepúsculo' la que reaviva las especulaciones al asegurar que le encantaría protagonizar una película de acción como esta.
"¿Qué si lo haría? Sí, indudablemente", sentencia Stewart en declaraciones a la MTV en las que señala que una película como esta puede ser una "gran oportunidad" y un trabajo "apasionante".
Eso sí, la actriz puntualiza que estaría encantada de entrar en el proyecto siempre que tenga un buen guión y no sea otra de esas películas tontas de acción que tanto se ruedan en Hollywood.
En este sentido, Stewart no dudó en destacar que Wanted fue una "gran película" en su género ya que aporta algo diferente.
"James McAvoy muestra un lado diferente a la mayoría de las películas de acción porque él es un tipo real y que la mayoría de películas de acción no tienen eso", señaló.
La actriz también aprovechó para desmentir las informaciones que apuntan a su inmiente debut en el teatro, sobre los escenarios de Londres. Aunque Kristen sí que admitió que algún día le gustaría probar suerte sobre las tablas.
"Me gustaría mucho, pero es algo que verdaderamente me impone mucho respeto y no tengo ninguna experiencia", apuntó Stewart.