En Wanted 2

Kristen Stewart quiere sustituir a Angelina Jolie

Los rumores hablaban de que la joven promesa podría sustituir a Angelina Jolie en la secuela de 'Wanted'. Ahora es la propia estrella de 'Crepúsculo' la que reaviva las especulaciones al asegurar que le encantaría protagonizar una película de acción como esta.

"¿Qué si lo haría? Sí, indudablemente", sentencia Stewart en declaraciones a la MTV en las que señala que una película como esta puede ser una "gran oportunidad" y un trabajo "apasionante".

Eso sí, la actriz puntualiza que estaría encantada de entrar en el proyecto siempre que tenga un buen guión y no sea otra de esas películas tontas de acción que tanto se ruedan en Hollywood.

En este sentido, Stewart no dudó en destacar que Wanted fue una "gran película" en su género ya que aporta algo diferente.

"James McAvoy muestra un lado diferente a la mayoría de las películas de acción porque él es un tipo real y que la mayoría de películas de acción no tienen eso", señaló.

La actriz también aprovechó para desmentir las informaciones que apuntan a su inmiente debut en el teatro, sobre los escenarios de Londres. Aunque Kristen sí que admitió que algún día le gustaría probar suerte sobre las tablas.

"Me gustaría mucho, pero es algo que verdaderamente me impone mucho respeto y no tengo ninguna experiencia", apuntó Stewart.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight      

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad