Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubica prorroga su contrato con Renault hasta finales de 2012

El polaco Robert Kubica (Renault) habla con periodistas durante una rueda de prensa en las instalaciones del circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá. EFE/Archivotelecinco.es
El piloto polaco Robert Kubica ha acordado la prórroga de su contrato con el equipo de Fórmula Uno de Renault hasta finales de 2012, según anunció hoy la escudería francesa en un comunicado.
El piloto de 25 años, que en lo que va de año ya ha conseguido dos podios en los Grandes Premios de Australia y Mónaco, es actualmente sexto en la clasificación mundial de conductores.
Kubica se mostró satisfecho con la prórroga de su compromiso con Renault, un equipo en el que, declaró "todo el mundo empuja en la misma dirección".
Por su parte, Eric Boullier, el director deportivo de Renault, declaró su satisfacción por el acuerdo con el piloto, de quien dijo que es alguien "que va rápido, totalmente comprometido y que no comete errores".