Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kung Fu Panda 3 supera a Divergente: Leal al frente de la taquilla española

La tercera entrega de 'Kung Fu Panda' ha superado con un millón de euros de recaudación a 'Divergente' en su particular carrera por liderar la taquilla española, iniciada desde su estreno hace dos fines de semana, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.
Así, la también tercera parte de 'Divergente' --que la semana pasada igualaba con la película de animación de Dreamworks en esta clasificación-- se ha conformado con el segundo puesto, al alcanzar 0,8 millones de euros de recaudación.
En tercer lugar continúa la cinta hispano-argentina 'Cien años de perdón'. La película de Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar, estrenada a principios de marzo, ha logrado la cifra de 0,7 millones de euros.
Por su parte, la cinta de animación 'Zootropolis' se mantiene en los primeros puestos con 0,6 millones de euros, mientras que el estreno de 'El Pregón', la comedia española protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, cierra el 'top 5' con 0,5 millones de euros.