Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga dispuesta a quedarse calva para promocionar su nuevo disco

Lady Gaga, una fábrica de generar escándalos, ofrece mechones de su pelo con cada álbum que venda. Foto archivotelecinco.es
La última extravagancia de Lady Gaga. Los fans que compren la versión de lujo de su último álbum 'The Fame Monster' podrán conseguir  las 'muñecas Gaga', unas gafas de tres dimensiones, un libro y...un mechón de su dorada cabellera, según publica 'The Sun'.  Para conseguir estos maravillosos recuerdos de su ídolo tendrán que pagar la ínfima cantidad de 65 euros.
El periodista del tabloide británico sugiere, que según sus cálculos, ver a Lady Gaga con la cabeza pelada costaría unos 10.500 euros.
Además, qué pasará si la demanda supera su capacidad capilar? Que pronto podríamos ver un cambio de look radical en la polémica cantante.
Lady Gaga, famosa por poseer el mayor ropero y el más extravagante del mundo del espectáculo, parece dispuesta a todo para convertir su disco en un superventas.
La cantante, mientras tanto, mantiene bien informado a su Ejército de seguidores en Twitter. En sus últimos mensajes cuenta de cómo cuida de su padre, que se sometió recientemente a una operación a corazón abierto.