Lady Gaga apuesta por la cirugía estética como remedio para la depresión

Está deprimida porque se ve demasiado masculina

Quiere pasar por el quirófano para superar su crisis personal

Lady Gaga se encuentra deprimida porque piensa que su físico es muy masculino. FOTO. EFE

Lady Gaga vuelve a sorprender con otra de sus excentricidades. La cantante está pasando por un momento anímico muy bajo, y ha decidido ponerle solución al problema sometiéndose al bisturí. Según publica la revista 'Now' esta semana, la situación de crisis personal por la que está pasando la cantante de 'Bad romance' le ha llevado a despreocuparse por su salud.  De hecho, la revista asegura que Gaga  es incapaz de dar un concierto sin desmayarse durante el descanso o incluso desplomarse en el escenario.

La estadounidense piensa invertir millones de dólares en subir su autoestima ya que tiene pensado realizarse una operación de nariz, ponerse implantes en las mejillas, aumentarse el pecho y hacerse un lifting en muslos y culo. Su círculo más íntimo está preocupado por su salud y piensa que lo que debería de hacer Gaga es tomarse un tiempo de descanso lejos de los escenarios para relajarse y recuperar la perspectiva. La revista 'Now' ha recogido varias declaraciones de amigos de la cantante: "Su impresionante ética laboral es lo que le ha llevado a estar donde está hoy en día. Pero no es consciente de lo fácil que resulta perder el éxito del que ahora mismo presume".

Las fuentes de la revista declaran que Lady Gaga está muy baja de moral aunque no por ello deja de trabajar. "Ahora mismo se encuentra en un pésimo estado. Se planta una coraza y así nadie puede saber nunca cuáles son sus verdaderos sentimientos. Ella cree que parece demasiado masculina y se pasa horas mirándose al espejo" asegura una de las fuentes de la revista. Esta obcecación por evitar parecer masculina, tiene su explicación en los rumores que corrieron hace unos meses, que afirmaban que la nueva reina del pop era hermafordita. De hecho , salió a la palestra un comunicado oficial falso en el que la actriz reconocía tener pene. Ella lo desmintió todo, sin embargo, todavía corren por internet fotos y vídeos en los que, bajo sus originales vestidos se observa un bulto misterioso.

La carrera musical de ésta excéntrica mujer, está resultando ser meteórica, incluso se le ha llamado 'la nueva Madonna' y está claro que está revolucionando el mundo del pop y de la moda. Aún así, a Gaga le falta un cirujano plástico para sentirse bien consigo misma.

 

La Roja, sólo en telecinco.es

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad