Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga la lía en una sesión fotográfica

Lady Gaga, los caprichos de una diva. La cantante ha posado en topless para el último número de la revista 'Q'. Las imágenes, sin embargo, no revelan la que armó la excéntrica del burlesque en medio de la sesión fotográfica cuando lloró, pataleó y se largó. Al rato, más calmada regresó con la pretensión de que fuera su novio el que le tomara las fotos.
Lady Gaga, sufrió una especie de ataque durante la sesión de fotos y de pronto rompió a llorar, para después abandonar el set, según publicó el 'Daily Mirror'.
Gaga le dijo a los fotógrafos que odiaba las fotos, una vez que abandonó el lugar, regresó y dijo que terminaría la sesión, solo si su novio las hacía. Antes le dijo a los presentes que no se sentía bien y se comportó muy rara.
La intérprete de 'Bad Romance' vistió un par de pantalones negros de púas, y guantes al mismo estilo de Eduardo manos tijera, filme protagonizado por Johnny Depp.
Las imágenes, capturadas por el fotógrafo John Wright, saldrán a la venta junto con la publicación, en su edición de marzo.
El comportamiento de la reina del burlesque podría ser el resultado de lo mal que está llevando la concentración de los medios sobre su figura.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de la cantante, sufrió un desmayo en una reciente presentación en Indiana. Fue obligada a cancelar el concierto y su portavoz explicó después que se debió al cansancio y la deshidratación.