Para la revista 'Q'

Lady Gaga la lía en una sesión fotográfica

Abandona la sesión y cuando regresó quería que fuese su novio a hacerle las fotos

Lady Gaga, los caprichos de una diva. La cantante ha posado en topless para el último número de la revista 'Q'. Las imágenes, sin embargo, no revelan la que armó la excéntrica del burlesque en medio de la sesión fotográfica cuando lloró, pataleó y se largó. Al rato, más calmada regresó con la pretensión de que fuera su novio el que le tomara las fotos.

Lady Gaga, sufrió una especie de ataque durante la sesión de fotos y de pronto rompió a llorar, para después abandonar el set, según publicó el 'Daily Mirror'.

Gaga le dijo a los fotógrafos que odiaba las fotos, una vez que abandonó el lugar, regresó y dijo que terminaría la sesión, solo si su novio las hacía. Antes le dijo a los presentes que no se sentía bien y se comportó muy rara.

La intérprete de 'Bad Romance' vistió un par de pantalones negros de púas, y guantes al mismo estilo de Eduardo manos tijera, filme protagonizado por Johnny Depp.

Las imágenes, capturadas por el fotógrafo John Wright, saldrán a la venta junto con la publicación, en su edición de marzo.

El comportamiento de la reina del burlesque podría ser el resultado de lo mal que está llevando la concentración de los medios sobre su figura.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de la cantante, sufrió un desmayo en una reciente presentación en Indiana. Fue obligada a cancelar el concierto y su portavoz explicó después que se debió al cansancio y la deshidratación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad