Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, lleva la moda al extremo

Haciendo honor al nombre de su nuevo trabajo 'The Fame Monster', Lady Gaga eligió un atuendo a lo familia Monster para asistir a una firma de discos. Llevando la moda al extremo, la cantante ha personalizado la tendencia de las hombreras hasta llevarlas a su máxima expresión.
Según informa el diario Daily Mail, Lady Gaga se solidarizó con los fans que pasaron horas y horas esperando para que la cantante les firmara un disco y les envió pizzas para hacer más amena la espera. Según el diario británico, Lady Gaga gastó más de mil dólares en alimentar a sus pacientes seguidores.
El nuevo trabajo de la cantante, en el que ha colaborado el productor de hip-hop Dr. Dre, salió a la venta el 23 de noviembre y está formado por dos discos: uno que incluye algunos de los cortes remasterizados de su primer trabajo, 'The Fame', y un segundo que incluye ocho temas inéditos. BQM