Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga quiere actuar con cadáveres

Lady Gaga ya no sabe cómo hacer más impactantes sus conciertos. El momento en el que simulaba desangrarse en el escenario hace unos días en Manchester ya le sabe a poco y ahora quiere compartir escenario nada más y nada menos que con cadáveres.
La artista quiere ser más siniestra todavía colaborando con el Profesor Gunhter Von Hagens. Más conocido como el Doctor Muerte, este artista y científico alemán es conocido por inventar el método de la 'plastinación' que consiste en conservar los cadáveres para convertirlos en estatuas.
Gaga quiere que el Doctor Muerte diseñe uno de estos cuerpos para su concierto en Las Vegas el próximo mes de marzo.
Un amigo de la cantante neoyorquina afirma para el diario británico 'The Sun' que "está fascinada con la vida y el trabajo de Gunther".
"Ambos han estado hablando a través de email y la cosa va bien. Ella está tratando de tener alguno de los cuerpos [plastinados] en uno de sus espectáculos, seguramente en Las Vegas", asegura esta fuente.
"Estaría bien para coronar su tour con algo que nadie ha hecho antes", añade. Y es que Gaga está obsesionada por ser innovadora y transgresora. Recientemente ha afirmado que anunciara en título de su nuevo álbum tatuándoselo en el cuerpo y publicando una fotografía del tatuaje el día de Año Nuevo.
La exposición con los cuerpos de Gunther ha viajado por todo el mundo y ha levantado polémica en varios países.