La 'musa del Mundial' sigue vibrando con los goles de la AlbirrojaLa

La modelo Larissa Riquelme promete desnudarse si Paraguay vence a España

Sus fotos animando a la selección de Paraguay han dado la vuelta al mundo

Su perfil en Facebook no para de crecer de seguidores

 

 " Si Paraguay llega a semifinales o a la final me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia (Asunción) y de esa manera le voy a demostrar así mi cariño para todo el pueblo paraguayo", dijo.

Es algo que nunca sentimos todo lo que está pasando y, en especial, todo lo que a mi respecta", expresó la modelo, que no era conocida antes de amenizar los partidos mundialistas de Paraguay en una tribuna montada en una plaza céntrica.

Destacó que su popularidad ha rebasado todas sus expectativas a tal punto de que en poco más de dos semanas ha reunido cerca de 60.000 visitas en la red social 'Facebook'.

La joven, arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya, ganó notoriedad entre los internautas por las fotografías en las que se la ve vibrando o sufriendo al mismo tiempo que los miles de hinchas que habían acudido a la Plaza de la Democracia.

La "musa del Mundial", "La paraguaya hot del Mundial" o "la paraguaya que enciende el Mundial", como la llaman en los portales, indicó que ese lugar, situado frente al emblemático hotel Guaraní, cumplirá su promesa "porque ahí comenzó todo", a pesar de que la promoción para el partido ante los españoles será trasladada al estadio Defensores del Chaco.

El sector de plateas de ese escenario, el principal recinto deportivo del país, será habilitado para que los aficionados sigan, de forma gratuita, el partido a través de una pantalla gigante que será montada en el campo de fútbol.

Además de la modelo, la previa del partido de cuartos de final, instancia a la que por Paraguay accede por primera vez en las ocho participaciones mundialistas de su seleccionado, será amenizada con la participación de destacados artistas locales.

Habrá intérpretes para todos los gustos, desde exponentes de la música popular hasta grupos de música foránea, dijeron fuentes de la compañía de refrescos que organiza la iniciativa.

"Puede haber muchísima gente, de la capital y el Gran Asunción. Me llena de orgullo que siendo una paraguaya común y corriente pueda disfrutar de este momento", manifestó Riquelme, que, además de haber sido portada de revistas, ha posado con poca ropa para marcas de lencería, cerveza y operadoras de telefonía.

"Mi idea fue de ser conocida, pero que esto haya pasado los límites de mi país me alegra muchísimo, es algo grandioso", enfatizó la joven, que ha desfilado en Argentina y en los carnavales de Río de Janeiro hace dos años como parte de la escuela 'Beija-Flor' 

Su presencia ante las pantallas gigantes en Asunción son tan esperadas como los goles de Paraguay en el Mundial. Cada movimiento de Larissa Riquelme es cazado por un flash. Como no podía ser de otra forma ya se ha creado un perfil en Facebook que no para de crecer de seguidores. Su explosiva aparición en el Mundial ha hecho que antiguos desnudos suyos en varias revistas se hayan revalorizado. "Soy un fuego sin control; deliro sexualmente cuando me disfrazo", son algunas de sus palabras en un posado para 'Maxim'. 

¡¡LAS MEJORES IMÁGENES DE LARISSA RIQUELME!!

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad