EEUU-PALIN

Levi Johnston, ex yerno de Sarah Palin, le pide perdón a ella y a su familia

Levi Johnston, el joven que tuvo un bebé con la hija mayor de Sarah Palin, ha pedido públicamente disculpas por las ofensas que haya hecho a la familia de la ex gobernadora de Alaska, indicó hoy la revista People.
Johnston (i), ahora de 21 años, atrajo una gran atención mediática durante la campaña electoral de 2008 en EE.UU. cuando se supo que Bristol (d), la hija mayor Sarah Palin, esperaba un hijo de él. EFE/Archivo

Johnston, ahora de 21 años, atrajo una gran atención mediática durante la campaña electoral de 2008 en EE.UU. cuando se supo que Bristol, la hija mayor de la entonces candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, esperaba un hijo de él.

Concluida la contienda y pasadas las presiones políticas que requerían apariencia pública, Johnston y Bristol se pelearon, si bien a mediados del mes pasado se pusieron de acuerdo en compartir la crianza de su hijo, Tripp, que ahora tiene 18 meses.

"El año pasado, después de que rompí con Bristol, estaba apenado y un poco enojado", dijo Johnston a la revista. "Desafortunadamente, y contra mi mejor criterio, dije públicamente cosas contra los Palin que no eran completamente ciertas", explicó.

El joven no aclaró cuáles eran esas cosas y en qué medida eran ciertas.

"Ya he pedido disculpas en privado a Todd (el marido de la ex gobernadora) y Sarah Palin", añadió Johnston. "Dado que mis declaraciones fueron públicas les debo a los Palin una disculpa pública", añadió el joven.

Durante los meses posteriores a la ruptura, Johnston dijo que Palin solía quejarse de su trabajo como gobernadora del estado de Alaska, y afirmó que en la casa de los Palin "se hablaba mucho acerca del divorcio".

En agosto del año pasado Johnston opinó, públicamente, que Palin había renunciado al cargo de gobernadora debido a problemas maritales de larga data, y porque había recibido ofertas lucrativas para la publicación de un libro y presentaciones en los medios.

Palin, por su parte, calificó de "maliciosas" las declaraciones del joven y criticó a Johnston porque había posado para la revista de desnudos masculinos "Playgirl", y por sus declaraciones sobre sexo en el show de televisión de Tyra Banks.

Mientras los dos jóvenes, aparentemente, arreglan sus diferencias, Bristol ha hecho su debut en el show de televisión de ABC Family "La vida secreta de los adolescentes en EE.UU.".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad