Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mallorca, líder provisonal

El Sevilla se impuso con claridad al Getafe (2-1) en el Ramón Sánchez Pizjuán con lo que el equipo de Míchel debuta con victoria en la temporada 2012/2013 de la Liga BBVA, principalmente gracias al papel de Jesús Navas, que superó durante todo el encuentro a la zaga del Getafe.

Con tan sólo 16 años, Fabrice Olinga ha pasado a formar parte de la historia de la Liga española tras inaugurar la competición con un gol que dio la victoria a su equipo, el Málaga, ante el recién ascendido Celta de Vigo. Este tanto se convierte en un nuevo récord por ser el jugador más joven en marcar en Primera División (con 16 años y 98 días).

El Mallorca se ha impuesto (2-1) al Espanyol en un duelo celebrado a altas horas de la noche en el Iberostar Estadi, donde los de Caparrós hicieron más méritos para sumar los tres puntos en el estreno de la Liga BBVA, con Hemed como nombre propio tras anotar los dos goles de los locales.