Lindsay Lohan es acusada por una firma de moda de plagiar sus diseños

El diseñador James Lillis dice que Lohan calcó un boceto suyo

La actriz no acaba de encajar en el mundo de la moda. Si hace unos meses debutó como diseñadora artística de Ungaro y los resultados de la colección no fueron los esperados, acabando con la dimisión del presidente de la compañía, ahora Lindsay sufre otro traspié al ser acusada de plagiar el modelo de unos 'leggings'.

Lindsay, que trabaja diseñando medias para la firma de moda "6126", ha recibido una acusación de plagio por el diseño de las prendas, según informó WWDFashion.

James Lillis , diseñador de Black Milk Clothing señaló las similitudes de los 'leggings' "Diamond" de Lohan con una creación suya que posee una característica forma triangular, ofreciendo  para demostrarlo un boceto y la foto final de su prenda.

La diseñadora Jen Kao también opina que Lindsay Lohan no fue muy original a la hora de crear su línea de ropa. "Todos somos conscientes de que ser copiado en esta industria es algo habitual, pero estamos llegando a un nivel alarmante", dijo Kao. Además, apuntó que " es una vergüenza que mientras algunos jóvenes estén intentando hacerse nombre en la moda y desarrollar unas creaciones propias, algunas grandes firmas intenten sacar partido copiando sus bocetos".

La marca "6126" confía en la actriz

Por su parte, Kristi Kaylor, presidente de "6126", desestimó la validez de las acusaciones ya que se basan en los bocetos hechos a lápiz y no en las prendas terminadas. A su parecer, unos bocetos no tienen validez alguna, y cualquier similitud entre los 'leggings' de Lohan y los de Black Milk Clothing es una mera casualidad.

No es la primera vez que se califica a la americana de jugar sucio . La última polémica se desataba a raíz de unas declaraciones vertidas por la joven en su página personal de Twitter donde aseguraba haber salvado la vida de unos niños en la India de trabajos forzados, hecho que negó una asociación benéfica al señalar que la actriz ni siquiera se encontraba en la India en el momento en que se produzco dicho rescate. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad