Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan es acusada por una firma de moda de plagiar sus diseños

La actriz no acaba de encajar en el mundo de la moda. Si hace unos meses debutó como diseñadora artística de Ungaro y los resultados de la colección no fueron los esperados, acabando con la dimisión del presidente de la compañía, ahora Lindsay sufre otro traspié al ser acusada de plagiar el modelo de unos 'leggings'.
Lindsay, que trabaja diseñando medias para la firma de moda "6126", ha recibido una acusación de plagio por el diseño de las prendas, según informó WWDFashion.
James Lillis , diseñador de Black Milk Clothing señaló las similitudes de los 'leggings' "Diamond" de Lohan con una creación suya que posee una característica forma triangular, ofreciendo  para demostrarlo un boceto y la foto final de su prenda.
La diseñadora Jen Kao también opina que Lindsay Lohan no fue muy original a la hora de crear su línea de ropa. "Todos somos conscientes de que ser copiado en esta industria es algo habitual, pero estamos llegando a un nivel alarmante", dijo Kao. Además, apuntó que "es una vergüenza que mientras algunos jóvenes estén intentando hacerse nombre en la moda y desarrollar unas creaciones propias, algunas grandes firmas intenten sacar partido copiando sus bocetos".
La marca "6126" confía en la actriz
Por su parte, Kristi Kaylor, presidente de "6126", desestimó la validez de las acusaciones ya que se basan en los bocetos hechos a lápiz y no en las prendas terminadas. A su parecer, unos bocetos no tienen validez alguna, y cualquier similitud entre los 'leggings' de Lohan y los de Black Milk Clothing es una mera casualidad.
No es la primera vez que se califica a la americana de jugar sucio . La última polémica se desataba a raíz de unas declaraciones vertidas por la joven en su página personal de Twitter donde aseguraba haber salvado la vida de unos niños en la India de trabajos forzados, hecho que negó una asociación benéfica al señalar que la actriz ni siquiera se encontraba en la India en el momento en que se produzco dicho rescate. RGM.