Lindsay Lohan, enamorada de Di Caprio

Lohan considera a Di Caprio "el hombre perfecto" desde que coincidieron en una fiesta

La actriz continúa teniendo problemas con el alcohol

Lindsay Lohan está interesada en Leonardo DiCaprio

Leonardo es su "hombre perfecto". Así de clara y directa lo manifiesta la actriz ahí por donde va desde que le conoció hace unos meses en una fiesta en Hollywood. Aunque ella está muy interesada en el actor, sus amigos dudan que él se plantee nada serio con Lindsay.

"Lindsay está bastante pillada por Leo, pero eso es todo lo que hay por ahora. Ella le conoce, son amigos pero eso es todo. Lindsay sí está dispuesta a que lo suyo llegue a algo más, pero él ni se lo plantea", explica una fuente cercana a la actriz. 

Los rumores de que la pareja de actores podría tener una relación surgieron hace unos meses, cuando se les pudo ver juntos en una fiesta en Hollywood.

Un testigo de la escena explica: "En cuanto Lindsay vio a Leonardo fue a por él como las abejas a la miel. Le vio en una esquina de la discoteca y fue directa a por él. Luego ella se le puso a bailar, pero no pasó nada más. Se fueron a casa por separado".

Mientras intenta buscar a un posible nuevo amor, la actriz sigue refugiándose en la bebida. Puede que esto no sea nada nuevo, pero es que Lohan volvió a liarla hace unos días en un exclusivo bar de Los Angeles.

Últimamente muy amiga de lo ajeno, Lindsay robó dos carísimas botellas de champán de la cocina del bar que después se negó a pagar, pese a que el camarero se lo exigiera.

Después de montar el numerito gritando a los cuatro vientos que ella no paga por copas, finalmente tuvo que tragarse sus palabras y llamar a una amiga para que le pagaras las botellas. 

Muy indignada y llorando desconsoladamente, Lindsay abandonó la sala repitiendo: "Yo no pago por beber. ¡Esto es ridículo! Me voy a volver loca".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad