Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan se escabulle de la justicia

Un juez de Beverly Hills emitió el pasado viernes una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan por aparentemente violar los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha. Su abogada, Shawn Chapman Holley, asegura que el dictamen es producto de un "malentendido". La policía el pasado viernes explicaba que "es nuestra esperanza que la señorita Lohan se entregue por sí misma, así este asunto puede resolverse de un modo oportuno", pero la actriz no sólo no se ha puesto en contacto con la policía, sino que además no comparecerá hoy ante el juez.
Holley se presentará en el tribunal en vez de Lohan para aclarar la situación de su representada, que si llegase a violar cualquiera de las condiciones de su condena de tres años en libertad condicional podría ir a la cárcel.
Y mientras su abogada se encarga de esclarecer sus cuentas pendientes con la justicia, la protagonista de 'Tú a Boston y yo a California -según publica la revista Hola! - se ha refugiado en casa de su buen amigo Jack Nicholson IM