Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan muestra su cuerpo magullado en una sesión de fotos en bañador

La joven actriz Lindsay Lohan ha participado en una sesión de fotos en ropa de baño en una playa de Santa Mónica (California) y ha dejado ver diversos golpes y magulladuras en su cuerpo. En su muslo derecho se podía ver un hematoma y un fuerte arañazo. En la espinilla izquierda también se podía ver otro golpe. En el brazo derecho tenía un tercer rasguño. En general el aspecto de la actriz dejaba mucho que desear. El bronceado de la piel era muy escaso y presentaba manchas en los brazos, pies y en la línea del bikini.
A pesar de su aspecto, la actriz no parecía preocupada. Las fotos no tardarán en verse en una revista, donde se encargaran de borrar estas desagradables huellas.