Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez manda a Lindsay Lohan a un programa rehabilitación contra el alcoholismo

Juicio relámpago. Un juez de Beverly Hills retiró la orden de detención emitida el pasado viernes contra la actriz Lindsay Lohan y la mandó a un programa de rehabilitación contra el alcoholismo. La abogada de la estrella mostró la conformidad de su cliente y en apenas unos minutos la vista oral se resolvió, según publica el site TMZ.
Lohan, que no se presentó a la vista, asistirá a un programa de educación sobre el alcoholismo y regresará ante el juez el 3 de abril para demostrar su rehabilitación.
Desde el pasado viernes existía una orden de arresto contra la actriz,  porque aparentemente violó los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha, aunque no fue encarcelada por ello.
La Policía habló con la abogada de Lohan, quien aseguró que todo fue un "malentendido" que se resolverá en los tribunales esta semana.
La actriz fue arrestada en el 2007 después de tener un accidente con su Mercedes en Santa Mónica (Los Ángeles). El automóvil fue retirado del lugar y posteriormente la Policía lo descubrió en las cercanías y encontró en su interior una pequeña cantidad de cocaína.
Lohan llegó entonces a un acuerdo extrajudicial con la fiscalía y accedió a hacer diez días de servicio comunitario, a ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y a estar en libertad condicional durante tres años.ZA