En Beverly Hills

El juez manda a Lindsay Lohan a un programa rehabilitación contra el alcoholismo

Juicio relámpago. Un juez de Beverly Hills retiró la orden de detención emitida el pasado viernes contra la actriz Lindsay Lohan y la mandó a un programa de rehabilitación contra el alcoholismo. La abogada de la estrella mostró la conformidad de su cliente y en apenas unos minutos la vista oral se resolvió, según publica el site TMZ.

Lohan, que no se presentó a la vista, asistirá a un programa de educación sobre el alcoholismo y regresará ante el juez el 3 de abril para demostrar su rehabilitación.

Desde el pasado viernes existía una orden de arresto contra la actriz,  porque aparentemente violó los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha, aunque no fue encarcelada por ello.

La Policía habló con la abogada de Lohan, quien aseguró que todo fue un "malentendido" que se resolverá en los tribunales esta semana.

La actriz fue arrestada en el 2007 después de tener un accidente con su Mercedes en Santa Mónica (Los Ángeles). El automóvil fue retirado del lugar y posteriormente la Policía lo descubrió en las cercanías y encontró en su interior una pequeña cantidad de cocaína.

Lohan llegó entonces a un acuerdo extrajudicial con la fiscalía y accedió a hacer diez días de servicio comunitario, a ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y a estar en libertad condicional durante tres años. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad