Curioso

Lisa Marie Garbo inspira el 'orgullo X size'

Ha creado un local de ocio en Los Ángeles para tallas grandes y simpatizantes

Según cuenta el diario italiano " Il Corriere della Sera", Lisa Marie, harta de ser expulsada de locales de ocio por gordita, decidió atajar el problema y lo hizo a lo grande. La Garbo, que sostiene ser nieta de "la Divina", ha creado en Los Ángeles, en Long Beach, su propio local, el Club Bounce, dedicado a tallas grandes. Ella no ha caido en el mismo pecado que el resto y admite en su local a delgados/as que aprecien tener una gordita/o en sus vidas.

El negocio le ha ido tan bien que la Garbo ya piensa en abrir franquicias.  Y aún más. No nos extrañaría verla dentro de poco en política porque ya está moviendo sus hilos para promover cambios legislativos.  Le pide a sus clientes que firmen una petición que enviará al mismísimo Obama pidiendo normas contra la discriminación laboral de la gente con sobrepeso, y la consideración de la "grasofobia" como una agravante en agresiones.

El Club tiene pinta de prosperar. En EEUU uno de cada tres ciudadanos tiene sobrepeso. Y muchos lo sufren en su casa, pegados al ordenador porque sienten vergüenza de salir. Locales como el Club Bounce están contribuyendo a crear un movimiento de orgullo 'X size'. Pero el local no sólo atrae a gente gorda: " El 70 por ciento de los hombres y el 30 por ciento de las mujeres que vienen a mi local son de talla normal -dice la Garbo. Muchos normales  se sienten atraídos por la gente con sobrepeso, la adoran", concluye.

El movimiento supera el pequeño ámbito de este local de ocio. En televisión la serie Drop Dead Diva nos cuenta la vida de una modelo que muere y se reencarna en una abogada inteligente y gorda.   LA

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad