Curioso

Lisa Marie Garbo inspira el 'orgullo X size'

Ha creado un local de ocio en Los Ángeles para tallas grandes y simpatizantes

Según cuenta el diario italiano " Il Corriere della Sera", Lisa Marie, harta de ser expulsada de locales de ocio por gordita, decidió atajar el problema y lo hizo a lo grande. La Garbo, que sostiene ser nieta de "la Divina", ha creado en Los Ángeles, en Long Beach, su propio local, el Club Bounce, dedicado a tallas grandes. Ella no ha caido en el mismo pecado que el resto y admite en su local a delgados/as que aprecien tener una gordita/o en sus vidas.

El negocio le ha ido tan bien que la Garbo ya piensa en abrir franquicias.  Y aún más. No nos extrañaría verla dentro de poco en política porque ya está moviendo sus hilos para promover cambios legislativos.  Le pide a sus clientes que firmen una petición que enviará al mismísimo Obama pidiendo normas contra la discriminación laboral de la gente con sobrepeso, y la consideración de la "grasofobia" como una agravante en agresiones.

El Club tiene pinta de prosperar. En EEUU uno de cada tres ciudadanos tiene sobrepeso. Y muchos lo sufren en su casa, pegados al ordenador porque sienten vergüenza de salir. Locales como el Club Bounce están contribuyendo a crear un movimiento de orgullo 'X size'. Pero el local no sólo atrae a gente gorda: " El 70 por ciento de los hombres y el 30 por ciento de las mujeres que vienen a mi local son de talla normal -dice la Garbo. Muchos normales  se sienten atraídos por la gente con sobrepeso, la adoran", concluye.

El movimiento supera el pequeño ámbito de este local de ocio. En televisión la serie Drop Dead Diva nos cuenta la vida de una modelo que muere y se reencarna en una abogada inteligente y gorda.   LA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad