Eurocopa 2008

Llegó la hora de la verdad

España llega a Innsbruck donde comenzará su participación en la Eurocopa

La ciudad tirolesa de Neustift será el 'campamento base'

La selección española, que el próximo 10 de junio comenzará su participación en la Eurocopa de Austria-Suiza, fue recibida en Innsbruck al grito de "a por ellos". Iniesta se unió al grupo tras superar una gastroenteritis. El combinado nacional viaja con 2.500 kilos de equipaje.
La selección llega a Austria. Video: ATLAS

El lema que acompañó a la "roja" en el pasado Mundial de Alemania pervive dos años después y los seguidores españoles que se acercaron al aeropuerto de Innsbruck lo utilizaron para animar a los jugadores nada más arribar a Austria, sobre las 13.30 horas (11.30 gmt).

El comandante del avión que, en un vuelo chárter, trasladó al conjunto español desde Santander deseó que el vuelo de regreso se posponga hasta el 30 de junio, un día después de la final, y felicitó al centrocampista del Getafe Rubén de la Red, que cumple 23 años.

Andrés Iniesta se reincorporó al grupo ya recuperado de una gastronteritis que le impidió jugar ante Estados Unidos. Junto al medio del Barça, Aragonés también está pendiente de la evolución del zaragocista Sergio García y del valencianista David Villa, con sendos edemas en el cuádriceps y el sóleo. David Silva mejora de la amigdalitis que le impidió rendir al cien por cien en el último ensayo.

La delegación española partió desde Santander con un total de 2.500 kilos de equipaje, repartidos en 200 bolsas de material, y en Innsbruck les aguarda un camión que transportó otros 7.500 kilos por carretera.

El conjunto que dirige Luis Aragonés quedará concentrado en el hotel Mildererhof de la ciudad tirolesa Neustift, situada a unos 22 kilómetros del aeropuerto de Innsbruck.

JWS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad