Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lobezno contra los Centinelas en el nuevo clip de X-Men: Días del futuro pasado

Fox continua con la promoción de 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past'), la nueva entrega de la saga que ha lanzado un nuevo y fugaz clip en el que podemos ver a los mutantes en plena acción.
En el nuevo vídeo, de tan solo 30 segundos de duración, vemos cómo Lobezno se enfrenta a los colosales Centinelas, a Mística apalizando a los hombres de Skyler o a la versión joven de Toad encarnado por Evan Jonigkeit.
La nueva y más ambiciosa entrega de la saga nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.
El reparto de la nueva entrega de los mutantes esta formado por Hugh Jackman (que repite como Lobezno), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Sir Ian McKellen (que dará vida a la versión ajada de Magneto), Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Kaos), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).
Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos aunque habrá que esperar hasta el 6 de junio para que llegue a los cines españoles. En 2016 se lanzará su continuación, la ya anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.