Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo López y Miguel Póveda estarán en el festival Las Lunas del Egaleo 2016 de Leganés

Pablo López y Miguel Póveda participaran en el festival 'Las Lunas del Egaleo 2016' que tendrá lugar en Leganés en el mes de julio.
Según ha informado la organización en un comunicado, López solo realizará esta visita a Madrid durante este año. Las entradas que tendrán un precio de 20 euros salen a la venta este viernes en emotionaltickets.es. El aforo estará limitado a 1.400 asientos y todos serán sin numerar.
El artista ha conseguido llegar al número 1 en ventas con su disco 'El mundo y los amantes inocentes' y también con su single 'Tu enemigo' donde canta a dúo con Juanes.
Este disco es el segundo de su carrera discográfica que ha sido grabado en los estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.
Por su parte, Miguel Poveda actuará el 15 de julio a las 22.30 horas con un precio de entre 25 y 35 euros. El artista ofrecerá un concierto único en el que mostrará gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía o la copla.
En la primera parte ofrecerá el repertorio de su último trabajo 'Sonetos y poemas' para la libertad en el que recoge textos de Lope de Vega, Quevedo, Borges y Lorca, entre otros.
En la segunda cambiará de atmósfera para ahondar en los cantes más tradicionales del flamenco, su música de base en la que el artista hace un repaso desde el respeto a la tradición pero con su aportación libre.