Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loquillo, Revolver, Triana y Sonido Vegetal, en el IV Festival Viva la Vega

La Plataforma Salvemos la Vega - VegaEduca organiza la cuarta edición del Festival Viva la Vega con actividades diurnas y nocturnas que se desarrollarán en la explanada y pabellones de Fermasa el sábado 7 de mayo.
Habrá actividades y conciertos diurnos (Sonido Vegetal, Fausto Taranto, Koel y Snail Bounce) desde las 13 horas con acceso gratuito y degustaciones de productos de la Vega, talleres sobre aprovechamientos de recursos, circuitos sobre ecomovilidad y energías renovables, y también pintura, literatura, baile y juegos infantiles.
Los conciertos nocturnos empezarán a las 20 euros y las entradas cuestan 25 euros. Los artistas protagonistas serán Loquillo, Revolver, Triana, La Clase Media (presenta el evento Luis García Montero).
Entradas ya a la venta para los conciertos del escenario nocturno. Podrán ser adquiridas a través de la Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla Teatro Isabel La Católica).