Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes, la hija de Madonna, arrasa con su nuevo blog

Lourdes Ciccone, más conocida como Lola, la hija mayor de Madonna, está decidida en seguir los pasos de su madre y convertirse en una estrella. Hace unas semanas, su portada en la revista ‘Quality’, con apenas 13 años incrementó su fama. Lourdes, quien se está preparando para convertirse en actriz, ha ejercido de diseñadora junto a su madre para la firma Macy’s.
Por ello, ha publicado un blog en Internet en el que habla de moda, llamado ‘Material World’, en honor al ‘Material Girl’ de Madonna (este mismo nombre recibe la colección diseñada por ambas). Con apenas tres publicaciones, Lourdes ya es una auténtica ‘Net-Celebrity’ con cientos de comentarios en sólo cuatro días.
Aunque la moda es el contenido principal del blog, entre sus líneas podemos conocer un poco más a esta nueva estrella juvenil, cuya personalidad, siguiendo la línea de su madre, atrae cada día a más admiradores.
Su segunda entrada, en la que “cuenta un poco acerca de sí misma” ya suma más de 750 comentarios. En ella comienza escribiendo: “Tengo 13 años y cumpliré 14 en octubre, así que ya podré teñirme el pelo…¡Gracias mamá!”.
Y es que, aunque suene irónico ya que ha sido una de las artistas más excéntricas y provocadoras, ‘la reina del pop’ no es tan permisiva como puede parecer con la manera de vestir de su hija y desearía que ésta tuviese un estilo “más recatado”.
“Mi color favorito es el negro (porque conjunta con todo)” y “estoy obsesionada con los shorts de los ’80… Ya sabéis, esos que hacen que tu culo parezca más grande”, añade.
Afirma que le encantan las tiendas de ropa ‘vintage’ londinenses y considera ‘My Chemical Romance’ la mejor banda de todos los tiempos.