'Material World'

Lourdes, la hija de Madonna, arrasa con su nuevo blog

En cuatro días y con sólo tres ‘posts’ cuenta ya con 800 comentarios

Lourdes Ciccone, más conocida como Lola, la hija mayor de Madonna, está decidida en seguir los pasos de su madre y convertirse en una estrella. Hace unas semanas, su portada en la revista ‘Quality’, con apenas 13 años incrementó su fama. Lourdes, quien se está preparando para convertirse en actriz, ha ejercido de diseñadora junto a su madre para la firma Macy’s.

Por ello, ha publicado un blog en Internet en el que habla de moda, llamado ‘ Material World’, en honor al ‘Material Girl’ de Madonna (este mismo nombre recibe la colección diseñada por ambas). Con apenas tres publicaciones, Lourdes ya es una auténtica ‘Net-Celebrity’ con cientos de comentarios en sólo cuatro días.

Aunque la moda es el contenido principal del blog, entre sus líneas podemos conocer un poco más a esta nueva estrella juvenil, cuya personalidad, siguiendo la línea de su madre, atrae cada día a más admiradores.

Su segunda entrada, en la que “cuenta un poco acerca de sí misma” ya suma más de 750 comentarios. En ella comienza escribiendo: “Tengo 13 años y cumpliré 14 en octubre, así que ya podré teñirme el pelo…¡Gracias mamá!”.

Y es que, aunque suene irónico ya que ha sido una de las artistas más excéntricas y provocadoras, ‘la reina del pop’ no es tan permisiva como puede parecer con la manera de vestir de su hija y desearía que ésta tuviese un estilo “ más recatado”.

“Mi color favorito es el negro (porque conjunta con todo)” y “estoy obsesionada con los shorts de los ’80… Ya sabéis, esos que hacen que tu culo parezca más grande”, añade.

Afirma que le encantan las tiendas de ropa ‘vintage’ londinenses y considera ‘My Chemical Romance’ la mejor banda de todos los tiempos.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad