Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Löw: "España tiene varios Messis"

Joachim Löw destaca el juego de Iniesta y Xavi en el centro del campo.telecinco.es
Joachim Löw tiene claro que la selección española será un duro rival en la semifinal del Mundial. "España es un equipo muy bien trabajado, con jugadores del Real Madrid y el Barcelona, es un equipo muy completo. No tiene un Messi, tiene varios Messis", ha añadido. Schweinsteiger y Neuer tampoco se fían del poder de La Roja.
El entrenador alemán considera que tiene motivos de sobra para pensar en su pase a la final. Cree que el choque se puede decidir en la lucha por el centro del campo: "En el duelo entre Xavi e Iniesta y Schweinsteiger y Khedira puede estar la clave del partido".
Para el seleccionador germano, "España está mostrando mucha consistencia en defensa, no podemos cometer ningún error".  A su juicio, "Xavi e Iniesta son la columna vertebral, hay que tenerlos controlados".
Löw no cree que el encuentro sea una revancha de la final de la Eurocopa. "Cada partido es diferente. España en la Eurocopa fue el mejor equipo, pero la situación ha cambiado. Hemos mejorado mucho y tenemos motivos de sobre para pensar que vamos a pasar a la final del Mundial", ha sentenciado.
El técnico alemán rechaza establecer comparaciones entre los máximos goleadores de ambos equipos. "Villa se deja caer más a la banda y Klose es más de área, son diferentes pero tienen en común el hambre de gol y que dan miedo de cara a la portería", ha zanjado.
Bastian Schwensteiger
El centrocampista alemán se deshizo en elogios sobre el juego de la selección de Vicente del Bosque. "España tiene jugadores excepcionales es muy complicado aguantar contra ellos el uno contra uno los 90 minutos. Hay que tener en cuenta cómo han jugado los últimos años, siendo muy fuertes.
El germano es consciente que la 'Mannshaft' tiene calidad para tomarse la revancha de la pasada Eurocopa. "Tenemos posibilidades de estar en la final", concluyó.
Manuel Neuer
Por su parte el guardameta germano se mostró optimista con las opciones de su selección. "Este es el duelo decisivo",  para Neuer la solidez defensiva teutona es una de las claves del éxito de Alemania. "Hasta ahora podemos estar muy satisfechos. Sólo hemos encajado dos goles en cinco partidos y esto puede continuar", finalizó Neuer.