Luis Miguel, hospitalizado en Los Ángeles

Ha sido ingresado por problemas intestinales

"No se teme por su vida como se ha dicho anteriormente"

La noticia, emitida en el programa 'El Gordo y la Flaca', se basó en el testimonio de "varias personas" de confianza del presentador de ese espacio de televisión, Raúl de Molina, si bien no existe confirmación oficial de la hospitalización del artista mexicano.

"Luis Miguel fue ingresado una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Ángeles, iba acompañado de Daisy Fuentes, por problemas que tenía en el intestino. Fue ingresado para pruebas que le estaban haciendo", declaró De Molina.

"No es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente", comentó el presentador, que especuló con el hecho de que este ingreso tuviera que ver con la supuesta hospitalización de Luis Miguel ocurrida a mediados del mes pasado.

Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes presuntamente cercanas a Luis Miguel dijeron a varios medios de comunicación latinos de EEUU que el artista estuvo en el centro médico de Los Ángeles para atenderse unos problemas de salud.

Los diferentes rumores apuntaron a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo, otros culparon del ingreso a unos fallos médicos causados por una cirugía, y algunos llegaron incluso a darle por muerto.

De Molina indicó que Luis Miguel ingresó el lunes y pasó la noche en el Cedars-Sinaí, pero no precisó si el cantante seguía hospitalizado.  BQM

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight      

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad