Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Pérez Sala: "Alonso, todavía es el mejor"

"De momento, y a pesar de no haber ganado el pasado año, Fernando Alonso es todavía el mejor piloto, ha comentado Luis Pérez Sala en Telecinco. El ex piloto ha asegurado que Alonso es el que tiene más posibilidades hoy por hoy, y eso a pesar de que ha quedado décimo tercero en los entrenamientos libres del GP de Australia.
Pérez Sala ha explicado lo que implican los cambios en la electrónica. La eliminación del control de tracción sea aún más importante. "Es el piloto quien pone el límite en las aceleraciones y en las frenadas. Antes la electrónica hacía parte del pilotaje", ha comentado.
El ex piloto de Fórmula 1 ha explicado que "el coche de Alonso mejorará ,pero también mejorarán los demás. Por eso el objetivo de Renault deber ser progresar más que los demás".