Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Tosar, la imagen "rosa" de Divinity

'¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?' es el nuevo eslogan de Divinity del que Luis Tosar es imagen, coincidiendo con el estreno, el 29 de agosto, de 'El niño' la nueva película de Daniel Monzón.
La sed de aventuras llevará a Luis Tosar a ser seguido por un barco de papel, cercado por un helicóptero y acechado por las olas, tres autopromociones en las que el aclamado actor gallego mostrará su faceta como hombre de acción.
El 'Verano' de Vivaldi y 'The Conquest of Spaces' del artista francés Woodkid pondrán la banda sonora a las distintas piezas de la campaña que estarán en antena hasta el próximo 30 de septiembre.
Para transmitir los valores de Divinity, el actor lucense adoptará tres registros interpretativos diferentes: un marinero con gran vis cómica, un hombre valeroso que será objeto de una trepidante persecución y un aguerrido pirata.
Diversos elementos en 'rosa Divinity' acompañarán a Tosar en esta acción especial con fotografía del artista Alfredo Tobía y diseñada y producida por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset.
Tosar es uno de los protagonistas de la película 'El Niño' y uno de los actores más aclamados del panorama nacional con tres Premios Goya en su palmarés, entre más de una veintena de galardones.
Tras encarnar en 'Celda 211' a un recluso que lidera un motín en un centro penitenciario, Luis Tosar vuelve a colaborar con Telecinco Cinema protagonizando 'El Niño' junto Jesús Castro, Ian McShane, Sergi López, Eduard Fernández y Bárbara Lennie, que se estrenará en las salas españolas el próximo 29 de agosto.