Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis cambia la alineación y dará minutos a los menos habituales frente a Grecia

La selección española disfruta de un día libretelecinco.es
Con el pase a cuartos en el bolsillo España ha entrenado esta mañana en Innsbruck con otra cara. En un ambiente distendido los jugadores de la selección han realizado un entrenamiento ligero de recuperación tras su victoria este sábado frente a Suecia. Aragonés se plantea el partido frente a Grecia con los suplentes en la cabeza, mientras tres titulares de la selección arrastran molestias del partido frente a Suecia, Puyol y Cazrola se ausentaron del entrenamiento para trasladarse a una clínica, mientras Silva entrena con el resto a pesar de su problema en una uña.
El héroe del partido con su gol en tiempo de descuento compartió con sus compañeros el buen ambiente y también con su padre y su hija que fueron a verle antes del entrenamiento. Con esta tranquilidad España se prepara su partido ante Grecia el próximo miércoles, contando además con un día libre. Partido que protagonizarán los que menos minutos han jugado hasta ahora en la Eurocopa.
"Mi pensamiento ahora mismo es cambiar casi todo. Somos primeros y hay que dar una oportunidad a la gente", ha explicado Luis Aragonés. Aunque el seleccionador tmabién ha añadido que lo "consultará con la almohada" y puede cambiar de idea, también opina que "tenemos un grupo unido que merece jugar y demostrar que puede estar en cualquier momento".
El partido del sábado ha llevado a la selección hasta la fase crucial para la historia de la selección, pero también ha dejado con molestias a tres jugadores: Carlos Puyol, Santi Cazorla y David Silva. Con una "artitris post-traumática" los dos primeros y un problema en una uña el último. Silva pudo completar los estiramientos y la sesión de recuperación junto a los titulares, mientras que Puyol y Cazorla se ausentaron para desplazarse a una clínica, junto al doctor Jesús Jiménez, y someterse a unas pruebas médicas.
Arbitro para el Grecia-España
El colegiado inglés Howard Webb será el encargado de dirigir el encuentro entre las selecciones de Grecia y España, que cerrará la fase de grupos para el combinado de Luis Aragonés. Una vez clasificado para los cuartos de final España se jugará el finalizar como primero del grupo D.