Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luke Evans, el hombre tras el monstruo en Drácula: La leyenda jamás contada

El próximo 24 de octubre llega a los cines Drácula: La leyenda jamás contada, una reinvención del mítico vampiro. Una película en la que, según promete su protagonista Luke Evans, conoceremos al hombre que se esconde detrás del monstruo.
"Antes de la leyenda hubo un hombre, Vlad el Empalador. Un guerrero, un líder pero también un hombre de familia que intentaba hacer lo mejor para su pueblo", relata Luke Evans (Fast & Furious 6, El Hobbit), el actor que da vida al nuevo Drácula, en este clip en exclusiva para Europa Press.
"Se encuentra en una situación realmente diabólica. Tiene que entregar a su hijo o luchar en una isla imposible de ganar", afirma Dominic Cooper que interpreta al malvado sultán Mehmed II, el hombre que reclama a Tepes que le entregue a su pueblo y también a su hijo para su ejército.
DRÁCULA, UN HOMBRE DE FAMILIA
Vlad, el príncipe de Valaquia, se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad.
"Tiene que mantener unida a su familia cueste lo que cueste", apostilla Sarah Gadon, que da vida a Mirena, el gran amor de Vlad Tepes. Y para conseguirlo accede a lo Charles Dance, el actor que interpreta al Vampiro maestro, define como "el sacrificio definitivo".
"Es una historia de tormento y sacrificio, de amor, violencia y poder. La gente va a conocer a la persona que realmente está detrás de Drácula, no solo al tipo de los colmillos", asegura Evans que se mete en la piel del vampiro más popular de la historia del cine en esta épica aventura que dirige Gary Shore y que llegará a los cines españoles el próximo 24 de octubre.