Luto en Nueva York por la muerte de 'Dj AM'

Lo encontraron en su cama con una bolsa de 'crack' pegada al pecho

El disc-jockey neoyorquino Adam Goldstein, conocido como 'DJ AM', ha sido hallado muerto en su lujoso apartamento en Manhattan. Goldstein falleció a los 36 años el viernes, horas antes de que ofreciera una presentación en el club Rain Nightclub. Una creciente lista de celebridades rinde tributo al artista mientras tratan de asimilar lo ocurrido.
Las autoridades descubrieron el cuerpo de DJ Adam en su cama, boca abajo y con una bolsa con cocaína "crack", casi vacía, pegada a su pecho. La noticia conmocionaba a amigos y compañeros en Nueva York.

En un comunicado, el propietario de Rain Nightclub, George Maloof, dijo sentirse "profundamente entristecido por la noticia de la muerte de DJ AM... lo considerábamos un amigo y un gran artista". "Lo echaremos mucho de menos", puntualizó.

La muerte de DJ AM, ex novio de Nicole Richie, se produjo menos de un año después de que sobreviviera un accidente aéreo, en septiembre pasado, junto con el músico y colaborador suyo, Travis Barker, ex baterista del grupo Blink-182.

En esa ocasión, ambos habían ofrecido un concierto gratis en Columbia (Carolina del Sur), junto a otros artistas, ante unas 10.000 personas. En ese accidente, cuatro personas fallecieron y Goldstein sufrió quemaduras graves.

Los investigadores que acudieron al apartamento de Goldstein, en el lujoso sector neoyorquino de SoHo, encontraron instrumentos relacionados con el consumo de cocaína en el dormitorio y al menos siete frascos de fármacos en la cocina, incluyendo el ansiolítico "Xanax", informaron medios locales.


 

 

Entre sus proyectos, Goldstein tenía previsto participar en un "reality show" de la cadena por cable MTV titulado "Gone Too Far", en el que compartiría sus luchas personales contra el vicio de las drogas e instaría a los adolescentes a romper sus propias adicciones. IM

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad