Luto en Nueva York por la muerte de 'Dj AM'

Lo encontraron en su cama con una bolsa de 'crack' pegada al pecho

El disc-jockey neoyorquino Adam Goldstein, conocido como 'DJ AM', ha sido hallado muerto en su lujoso apartamento en Manhattan. Goldstein falleció a los 36 años el viernes, horas antes de que ofreciera una presentación en el club Rain Nightclub. Una creciente lista de celebridades rinde tributo al artista mientras tratan de asimilar lo ocurrido.
Las autoridades descubrieron el cuerpo de DJ Adam en su cama, boca abajo y con una bolsa con cocaína "crack", casi vacía, pegada a su pecho. La noticia conmocionaba a amigos y compañeros en Nueva York.

En un comunicado, el propietario de Rain Nightclub, George Maloof, dijo sentirse "profundamente entristecido por la noticia de la muerte de DJ AM... lo considerábamos un amigo y un gran artista". "Lo echaremos mucho de menos", puntualizó.

La muerte de DJ AM, ex novio de Nicole Richie, se produjo menos de un año después de que sobreviviera un accidente aéreo, en septiembre pasado, junto con el músico y colaborador suyo, Travis Barker, ex baterista del grupo Blink-182.

En esa ocasión, ambos habían ofrecido un concierto gratis en Columbia (Carolina del Sur), junto a otros artistas, ante unas 10.000 personas. En ese accidente, cuatro personas fallecieron y Goldstein sufrió quemaduras graves.

Los investigadores que acudieron al apartamento de Goldstein, en el lujoso sector neoyorquino de SoHo, encontraron instrumentos relacionados con el consumo de cocaína en el dormitorio y al menos siete frascos de fármacos en la cocina, incluyendo el ansiolítico "Xanax", informaron medios locales.


 

 

Entre sus proyectos, Goldstein tenía previsto participar en un "reality show" de la cadena por cable MTV titulado "Gone Too Far", en el que compartiría sus luchas personales contra el vicio de las drogas e instaría a los adolescentes a romper sus propias adicciones. IM

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad