Luto en Nueva York por la muerte de 'Dj AM'

Lo encontraron en su cama con una bolsa de 'crack' pegada al pecho

El disc-jockey neoyorquino Adam Goldstein, conocido como 'DJ AM', ha sido hallado muerto en su lujoso apartamento en Manhattan. Goldstein falleció a los 36 años el viernes, horas antes de que ofreciera una presentación en el club Rain Nightclub. Una creciente lista de celebridades rinde tributo al artista mientras tratan de asimilar lo ocurrido.
Las autoridades descubrieron el cuerpo de DJ Adam en su cama, boca abajo y con una bolsa con cocaína "crack", casi vacía, pegada a su pecho. La noticia conmocionaba a amigos y compañeros en Nueva York.

En un comunicado, el propietario de Rain Nightclub, George Maloof, dijo sentirse "profundamente entristecido por la noticia de la muerte de DJ AM... lo considerábamos un amigo y un gran artista". "Lo echaremos mucho de menos", puntualizó.

La muerte de DJ AM, ex novio de Nicole Richie, se produjo menos de un año después de que sobreviviera un accidente aéreo, en septiembre pasado, junto con el músico y colaborador suyo, Travis Barker, ex baterista del grupo Blink-182.

En esa ocasión, ambos habían ofrecido un concierto gratis en Columbia (Carolina del Sur), junto a otros artistas, ante unas 10.000 personas. En ese accidente, cuatro personas fallecieron y Goldstein sufrió quemaduras graves.

Los investigadores que acudieron al apartamento de Goldstein, en el lujoso sector neoyorquino de SoHo, encontraron instrumentos relacionados con el consumo de cocaína en el dormitorio y al menos siete frascos de fármacos en la cocina, incluyendo el ansiolítico "Xanax", informaron medios locales.


 

 

Entre sus proyectos, Goldstein tenía previsto participar en un "reality show" de la cadena por cable MTV titulado "Gone Too Far", en el que compartiría sus luchas personales contra el vicio de las drogas e instaría a los adolescentes a romper sus propias adicciones. IM

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad