Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MTV viaja al festival más grande de Europa: Tomorrowland

El programa especial 'Tomorrowland: Diez años de unión, amor, locura y magia' que MTV emite este viernes 29 de agosto a las 22:45 recoge los mejores momentos de la historia de este festival, que conecta a la perfección con la nueva generación de fans de la música electrónica.
El festival belga, que vendió 360.000 entradas para la edición de 2014 en menos de una hora y recibió por tercer año consecutivo el premio 'International Dance Music Award' al mejor evento musical, se ha convertido en uno de los festivales con más éxito del planeta.
'Tomorrowland: Diez años de unión, amor, locura y magia' se adentra en el festival para mostrar los mejores momentos e imágenes más impactantes.
El documental incluye una selección de las actuaciones de los diez años del evento, así como entrevistas a algunos de los DJs de música electrónica más reconocidos del mundo como Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Afrojack, Steve Aoki, Moby, Martin Garrix, Hardwell o David Guetta.
Tras la emisión del documental, a las 23:30h, MTV emite la segunda parte del World Stage dedicado al festival belga, sumergiéndose en el ambiente de un festival que solo diez años de historia ya es cita obligada para los fans de la música electrónica.
El 29 de agosto a partir de las 22:45h MTV viaja al Bélgica con 'Tomorrowland: Diez años de unión, amor, locura y magia' y después con 'World Stage', con el que el mundo se convierte en un escenario.