Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna regresa a Madrid y Barcelona en julio con su 'Sticky & Sweet Tour'

Con Paul Oakenfold como artista invitado en todos sus conciertos, Madonna comenzará la gira del álbum 'Sticky & Sweet' el próximo 4 de julio en Londres, y actuará en ciudades donde nunca lo había hecho hasta ahora, como Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Oslo (Noruega) o Helsinki (Finlandia).
La diva visitará el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 21 de julio, y el Estadio Vicente Calderón de Madrid el 23 del mismo mes. Según anuncia la promotora, las localidades se pondrán próximamente a la venta.
"Es la primera vez que extiendo una gira. Estoy muy ilusionada con volver a la carretera y visitar sitios donde nunca he estado y volver a lugares que me encantan", comenta Madonna en el comunicado de Livenation.
 
 KOD