Madonna-Ritchie: divorcio millonario

Mucho se lleva especulando sobre lo que le costará a la Reina del Pop divorciarse del cineasta británico. Primero se dijo que le saldría gratis, luego que le costaría unos 77 millones de euros. Al final, y como parte de un acuerdo suscrito por la pareja el mes pasado, entre 54 y 67 millones tendrá que abonar la cantante a Guy Ritchie para poner fin a su matrimonio.

Según declaraciones de Liz Rosenberg, portavoz Madonna en Estados Unidos, Ritchie, con el que Madonna se casó en 2000, percibirá esa cantidad -aún por determinar de manera exacta- en dinero en efectivo y en diversas propiedades en el Reino Unido.

La cifra final, ha dicho Rosenberg, dependerá del valor que se asigne a las propiedades, entre las que se incluyen la casa de campo que la pareja compartía en Wiltshire (sur de Inglaterra) y el pub Punchbowl, que regentaban en el oeste de la capital británica. "Yo diría que es uno de los pagos más cuantiosos que se han dado nunca en un acuerdo de divorcio", manifestó Rosenberg, quien añadió que lo referente a la custodia de los hijos de la pareja, Rocco de 8 años y David de 3, todavía no se ha cerrado de manera definitiva.

Sobre este último asunto, en un principio se informó de que la pareja había llegado a un acuerdo sobre la futura custodia de sus dos hijos, de manera que compartirían su tiempo entre Estados Unidos y el Reino Unido. Ahora, la intención de la cantante sería llevárselos a Nueva York, donde quiere fijar su residencia, mientras que Guy querría que los niños permanecieran en la capital británica, que es donde se han criado desde que nacieron.

La ruptura definitiva del matrimonio entre Madonna y Ritchie se dio a conocer el pasado mes de octubre y en un principio se aseguró que la cantante estadounidense saldría de su divorcio con su fortuna (valorada en más de 330 millones de euros) intacta. Sin embargo, ahora parte de ella pasará a engrosar la de su ya ex marido, cuyo patrimonio propio ha sido estimado en 30 millones de libras (unos 33 millones de euros).

MV

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad