Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Madonna se convierte en 'chica de portada' a los 13 años

Lourdes Ciccone ya ha aparecido a sus 13 años en el videoclip 'Celebration' de su madre, Madonna, y ha diseñado una línea de ropa para los almacenes Macy's. Ahora se ha convertido también en 'chica de portada' protagonizando la cubierta del número de julio de la revista alemana 'Quality'.
No sabemos si esta será la primera de muchas portadas protagonizadas por Lourdes, quien muestra en esta imagen un gran parecido físico con Madonna. El caso es que la joven, a la que también llaman Lola, sueña con seguir los pasos de su madre y convertirse en artista. Para ello, se ha matriculado en la escuela de arte dramático de Nueva York de la que salieron actores como Macaulay Culkin, Scarlett Johansson o Sarah Jessica Parker.
Lourdes ya ha recibido a su temprana edad alguna oferta de trabajo (el año pasado estuvo a punto de aparecer en la película 'The Secret Life of Bees'), pero Madonna no quiso que su hija entrase tan pronto en el mundo del cine, del que la propia 'reina del pop' también forma parte, por sus trabajos como actriz y más recientemente como directora. Sin embargo, hace unos meses se comentaba que 'la ambición rubia' incluiria a su hija en el reparto de la nueva película que dirigirá.
Madonna también 'ejerce de madre' a la hora de dar el visto bueno acerca de la manera de vestir de su hija. Aunque resulte irónico viniendo de ella, asegura que le gustaría que Lourdes vistiera "más recatada".