Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna podría ampliar su familia con una nueva adopción

Madonna no descarta ampliar su familia. La cantante de 51 años que tras un largo y difícil litigio consiguió adoptar a la pequeña Mercy, de Malawi, no ha descartado que vuelva a Africa a buscar un nuevo hermanito para sus hijos.  Con un  "nunca digas nunca", la reina del pop respondió  cuando le preguntaron sobre esta posibilidad en una entrevista para la televisión británica.
Madonna adoptó en Malawi a un niño, David Banda, y a una niña, Mercy, que se unieron a Rocco, nacido de su matrimonio con el británico Guy Ritchie y a Lourdes, de una relación anterior.
La cantante estadounidense, que ayuda a 25.000 huérfanos a través de la financiación de la ONG "Raising Malawi", explicó que está "muy orgullosa" del trabajo que hace en África con la infancia.
"Me siento muy realizada en lo que se refiere a mi carrera y al trabajo que he hecho. Ahora tengo cuatro hijos y me gusta pensar que soy una buena madre.
Siento una gran satisfacción en todos los ámbitos de mi vida", afirmó Madonna.
Tras su separación de Ritchie, con quien vivió en Londres, la artista regresó a Nueva York, donde dice no echar de menos los pubs -su ex marido es el propietario de uno-, pero sí la privacidad.
"Echo de menos poder pasear por el barrio. Es más apacible, tranquilo y relajado (en Londres) que en Manhattan", dijo.