Madonna, protagonista absoluta en el templo de la samba

Madonna, la "reina del pop", ha sido la protagonista absoluta de la primera noche de desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro, en el sambódromo Marqués de Sapucaí. La cantante estadounidense acudió al "templo de la samba carioca" en compañía de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus hijas.

Su anfitrión fue el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, quien la recibió en un palco desde el que la artista presenció la primera parte de los desfiles y luego bajó unos instantes a la pista mientras transcurría la presentación de la escuela Imperatriz Leopoldinense, la segunda escuela de la noche.

Madonna, que vestía de negro, se cubrió el rostro con una máscara carnavalesca pero eso no impidió que miles de personas que estaban en los graderíos tratarán de conseguir con sus cámaras una foto de la "reina del pop".

La cantante, que llegó a Brasil a comienzos de la semana pasada para pasar el carnaval, dijo estar "muy feliz por estar aquí".

Durante su estancia en Río, Madonna ha sido vista por las noches en distintos restaurantes de la ciudad y el pasado miércoles visitó Sao Paulo, donde se reunió con el gobernador José Serra para conversar sobre sus proyectos sociales y también asistió a una presentación a puerta cerrada de la ONG Meninos de Morumbí.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad