Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard se casan en Italia

Los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard celebraron su boda este fin de semana en Brindisi (Italia) tras más de seis años de noviazgo y una hija en común, informó hoy la revista People.
Entre los invitados a la ceremonia, que tuvo lugar en una pequeña capilla, estuvieron Jake Gyllenhaal, hermano de la actriz y protagonista de filmes como "Brokeback Mountain" y "Zodiac", y Reese Witherspoon, actriz principal de "Legally Blonde".
Maggie Gyllenhaal, conocida por interpretar a Rachel Dawes en la última cinta de Batman "The Dark Knight", anunció su compromiso con Sarsgaard en 2006, año en el que también dio a luz a su hija Roberta.
Los intérpretes se conocieron en 2003, cuando coincidieron en el rodaje de la cinta independiente "In God's Hands", producida por Steven Soderbergh.
Sarsgaard fue nominado a un Globo de Oro en 2004 por su interpretación en "Shattered Glass", y ha trabajado además en filmes como "Kinsey" y "Jarhead", donde compartió cartel con el hermano de su mujer, Jake.
La semana pasada, la actriz Salma Hayek también eligió Italia como escenario para su boda con el magnate francés François-Henri Pinault, con quien se casó en Venecia rodeada de rostros famosos.