GENTE

Los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard se casan en Italia

Los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard celebraron su boda este fin de semana en Brindisi (Italia) tras más de seis años de noviazgo y una hija en común, informó hoy la revista People.

Entre los invitados a la ceremonia, que tuvo lugar en una pequeña capilla, estuvieron Jake Gyllenhaal, hermano de la actriz y protagonista de filmes como "Brokeback Mountain" y "Zodiac", y Reese Witherspoon, actriz principal de "Legally Blonde".

Maggie Gyllenhaal, conocida por interpretar a Rachel Dawes en la última cinta de Batman "The Dark Knight", anunció su compromiso con Sarsgaard en 2006, año en el que también dio a luz a su hija Roberta.

Los intérpretes se conocieron en 2003, cuando coincidieron en el rodaje de la cinta independiente "In God's Hands", producida por Steven Soderbergh.

Sarsgaard fue nominado a un Globo de Oro en 2004 por su interpretación en "Shattered Glass", y ha trabajado además en filmes como "Kinsey" y "Jarhead", donde compartió cartel con el hermano de su mujer, Jake.

La semana pasada, la actriz Salma Hayek también eligió Italia como escenario para su boda con el magnate francés François-Henri Pinault, con quien se casó en Venecia rodeada de rostros famosos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad